Disfruta de tus vacaciones en Coahuila de la mano de la mejor guía de turista.

Queremos que conozcas las delicias de Ramos Arizpe, como son las empanadas, semitas, pan de pulque, único en la zona, repostería, tamales y moles. Una de las gastronomías más impactantes del país.

De igual forma hay en la zona una tradición única de dulces típicos, como la conserva de frutas, chocolate, rollos de nuez y un dulce llamado suadero de membrillo, también conocido como cajeta de membrillo o membrillo.

También puedes conocer la hacienda de Guadalupe, el lugar emblemático donde se decretó el Plan de Guadalupe, dentro de la casa del general Francisco Coss en el año de 1913, este plan es muy importante para la historia de México, ya que en él, se desconoció el gobierno del traidor a la patria Victoriano Huerta.

Hay muchas lugares donde puedes tomar alguna bebida, como es el aguardiente el más consumido por los originarios de Ramos Arizpe.

Queremos que pases unas vacaciones inolvidables, es por eso, que queremos que te hospedes en uno de los hoteles más tradicionales de la zona. Visita: Hotel Quinta Royal


Ramos Arizpe